¡Viva en un ambiente tranquilo y rodeado de todas las ventajas de la zona de Escazú!
📍 Ubicada en exclusivo Condominio Valle de Eucaliptos, cerca de los principales comercios y servicios de Heredia como Mall Oxígeno Human Playground, Auto Mercado, Vindi, Más x menos, Walmart y mucho más. Y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
En Condominio Valle de Eucaliptos podrá estar en tranquilidad ya que hay vigilancia y seguridad 24/7. Además posee áreas de recreación y para que disfrute en familia, tales como parque infantil, rancho para eventos especiales, cancha de fútbol 5 y muchas áreas verdes.
Esta linda y moderna casa es muy amplia y consta de 2 niveles, con acabados y materiales de gran calidad. También tiene áreas abiertas como patio y terraza privada donde podría compartir con la familia.
¡Contactanos para conocer tu nuevo hogar!
- 2 niveles
- 3 dormitorios
- 2.5 baños
- 2 parqueos
- 200m2 área habitable
- 252m2 área terreno
- Balcón
- Sala tv
- Walk in closet
- Sala y comedor
- Muebles de cocina
- Patio y jardín
- Terraza
- Techos altos
- Piso de porcelanato
- Bodega
- Área de lavado
- Tanque de almacenamiento agua
- Tapia perimetral
CÓDIGO OB92
Venta: $260,000
Asesor: Oscar Bravo