¡Céntrico y en el entorno de la naturaleza del Parque Metropolitano La Sabana!
📍 Ubicado en Condominio Torres del Lago. Estratégicamente en el corazón de San José frente al Parque Metropolitano La Sabana, con opciones comerciales en su primer nivel, a pasos de supermercados, restaurantes, hoteles, estación del tren y más facilidades.
Condominio Torres del Lago te ofrece un ambiente para disfrutar y vivir en armonía familiar, con espectaculares amenidades como piscina, cafetería, área BBQ, gimnasio, casa club y sentir tranquilidad por la seguridad y vigilancia 24/7. Por su cercanía al Parque Metropolitano de la Sabana, podrás además caminar y ejercitarte con tu familia y mascotas al aire libre, respirando aire puro y fresco, y disfrutando de la gran biodiversidad de flora y fauna que ofrece el parque.
Este amplio y lindo apartamento, consta de acabados muy modernos. Con una amplia cocina con muebles y sobres en granito, sala y comedor grandes y un balcón que permite una inigualable vista hacia el lago.
¿Ya imaginaste despertar y vivir en una de las mejores torres del corazón de San José?
- 3 habitaciones
- 3.5 baños
- 248m2 habitables
- 2 puestos de estacionamiento
- Vista hacia el lago
- Cuarto de servicio
- Cocina con muebles
- Sala y comedor amplios
- Jacuzzi
- Walk in closet
- Balcón
- Área de lavado
- Piso en porcelanato
- Acabados de baños y cocina en granito
- Ventanería en aluminio
- Acceso para personas con discapacidad
CÓDIGO JV339
Alquiler: $2,200
Asesor: Jhonny Villalobos