📍Ubicado en Torre Residencial Cityzen, La Ribera, Belén, Heredia. Con fácil acceso y cerca de las salidas a rutas como la General Cañas (hacia Alajuela, Heredia o San José), rutas hacia Lindora, Santa Ana y Escazú. Alrededor de este complejo comercial y residencial se encuentran varios oficentros, zonas francas y empresas como Intel.
Cityzen es un complejo residencial y comercial, que cuenta con varios espacios de áreas verdes, tiendas, supermercados, y hasta centros gastronómicos.
Este apartamento de 2 habitaciones y 68m2 se encuentra ubicada estratégicamente cerca de principales centros operativos de Belén. El apartamento se entrega con línea blanca (cocina, microondas, horno convencional, refrigeradora, lavadora y secadora). Si se requiere que el apartamento esté amueblado se cobra adicional $315.
¡Contáctanos para coordinar una visita!
- 2 habitaciones
- 2 baños
- 1 puesto de estacionamiento
- 68m2 habitables
- Línea blanca
- Cocina equipada y con gaveteros
- Closets
- Área de lavado con lavadora y secadora
- Piso madera
- Ventanería en PVC
- Baños con acabados en cerámica
- Acceso para personas con discapacidad
- Tanque de almacenamiento de agua
CÓDIGO JV350
Alquiler solo Línea Blanca: $1,450 + IVA
Alquiler Amueblado: $1,765 + IVA
Asesor: Jhonny Villalobos